Visto: 127
Comentarios: 0

Exitosa la Asamblea del Radio Club de Trinidad

En la mañana del 31 de agosto, se reunieron los miembros del Radio Club de Trinidad para desarrollar su Asamblea Semestral.
 
Una excelente participación de sus miembros, exponiendo sus criterios, enriqueció la reunión y se destacó el nivel de cohesión y la activa participación en las actividades de la organización.
 
Momento especial tuvo la revisión de los aseguramientos para desarrollar la Actividad Radial Nacional e Internacional con el indicativo CO0CHE.
 
Con sumo interés se verificó la composición de la Red de Emergencia del municipio y el estado de los equipos de cada colega que la conforman.
 
Fue ratificada la directiva actual del Radio Club, quedando como sigue:

Hugo Batista Vázquez (CO6HZ) - - - - Presidente.
Luis Y. Mosteiro Ramírez (CO6FRT) - Vicepresidente y Secretario de Actividades.
José E. Niebla Albeláez (CO6JEN) - - Secretario de Finanzas y Secretario Técnico.
 
El informe presentado por la directiva destacó la presencia y visita constante de los miembros del Radio Club al colega más veterano, que actualmente posee problemas de enfermedad en su locomoción, Ángel Abilio Leyva (CM6AN).

Una vez concluida la reunión, todos los presentes visitaron a CM6AN para darle a conocer todo lo que aconteció en la asamblea. Se compartió con Ángel y con miembros de la familia y se habló de la actividad de la radio y de sus experimentos con los tubos de rayos catódicos en sus comienzos.
 
Finalmente el grupo se dirigió a la casa de uno de los colegas y realizaron un pequeño brindis con “RF líquida”.
 
La dirección del Radio Club y sus miembros desean reconocer el apoyo que reciben por parte del director del Tele-Punto de ETECSA, Eduardo Pérez Sabatés, el cual ha estado muy ligado a las actividades de los radioaficionados del municipio más sureño de la provincia de Sancti Spiritus.
 
Hugo Batista Vázquez (CO6HZ)
Presidente Radio Club Trinidad
Filial Sancti Spiritus
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.