Visto: 193
Comentarios: 2

Falleció Antonio Massopt Duchemint (CO6DF)

En la tarde de ayer 30 de julio fue sepultado en esta ciudad de Sancti Spiritus el colega Antonio Massopt Duchemin (CO6DF) víctima de un infarto, este compañero fue un gran amigo y un estudioso de la radioafición, además fue miembro de la directiva provincial en un tiempo y del Radio Club de Sancti Spiritus también, el deceso de este gran amigo causó una gran conmoción entre los colegas de esta central provincia, llegue a todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo, el más sentido pésame.

José de Jesús Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial Sancti Spiritus
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (co6xe) Emilio Martinez Fernandez

    ? Hemos sentido muy profundamente la perdida fisica de nuestro querido amigo y hermano, el dolor es grande tanto de sus familiares como de sus amigos y compañeros de la radio, la vida nos impone nuevos retos y continuaremos sin su presencia fisica, pero si lo recordaremos y los tendremos presente en cada momento por los que significo para nosotros, lo pudieramos resumir en amigo, hermano, compañero, padre, combatiente y revolucionario cabal.

  • (co2zpa) Alberto Luis Perez García

    Aquellos que tuvimos la oportunidad de compartir con ese gran amigo sentimos su ausencia, su forma de ver y enfrentar la vida, pero conservaremos sus recuerdos y con eso continua entre nosotros.
    Adios a un buen radioaficionado que en todo momento estuvo activo y dispuesto a ayudar a aquellos que lo necesitaron.