Visto: 121
Comentarios: 2

Falleció CM6AN

El Radio Club de Trinidad lamenta el fallecimiento del colega Ángel Abilio Leyva Aparicio (CM6AN), ocurrido hoy 7 de noviembre.
 
Angelito o “Leyva”, como acá acostumbrábamos nombrarle, era el más antiguo miembro del Radio Club. Al morir tenía 78 años de edad.
 
Su primera licencia data de 1982. Estaba jubilado y permanecía activo en la Banda de 2 metros hasta el día de su deceso.
 
A pesar de padecer una enfermedad de larga duración, participaba activamente en cada una de las actividades de la Defensa Civil y otras programadas por el Radio Club. Estuvo muy vinculado a disímiles actividades revolucionarias, por las que siempre se distinguió y fue bien reconocido.
 
La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Sancti Spiritus y el Radio Club de Trinidad expresan su más sentido pésame a sus familiares y amigos por la pérdida del entrañable colega.
 
Manuel Romero Suárez (CO6SE)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (co2jc) Carlos Alberto Santamaría González

    Lamentamos el fallecimiento del colega Leyva. Por favor transmitan a familiares y amigos mis condolencias por esa pérdida.

  • (co8vl) virgilio lora rios

    LAMENTO EL FALLECIMIENTO DELCOLEGA LEYVA A QUIEN TUVE EL HONOR DE CONOCER PERSONALMENTE LLEGUE A SUS FAMIIARES Y COLEGAS DE TRINIDAD MI MAS SENTIDO PESAME