Visto: 249
Comentarios: 4

Falleció CM6DRR

David Cristóbal Rubia Ramírez, nacido el 13 de abril de 1972 en el poblado de Magua, falleció en la mañana de hoy 3 de mayo, a causa  de un infarto masivo, cuando se dirigía desde su casa hacia la ciudad de Trinidad.

Le fueron dado los primeros auxilios pero al llegar al hospital de Trinidad, ya su estado de salud era muy débil.

Excelente compañero y fundador del Radio Club de Trinidad, además de asumir la responsabilidad de todas las actas de las reuniones y actividades que se ejecutaban en el Sur de la provincia de Sancti Spiritus.

Muy entusiasta en la experimentación técnica y graduado de Licenciado en informática, fue trabajador, por muchos años, en la dirección municipal de salud, luego en RadioCuba y en estos últimos meses trabajaba en los Joven Club de Computación y Electrónica, aquí en la ciudad de Trinidad.

Su cadáver está expuesto en la funeraria municipal de Trinidad y el sepelio está previsto para las 2:00 p.m. del día 4 de mayo.

Llegue a sus familiares y amigos el más sentido pésame por la pérdida de este gran compatriota y compañero.

Hugo Batista Vázquez (CO6HZ)
Presidente Radio Club Trinidad
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 4 comentarios

  • (cm6jla) jorge

    mi mas sentidos pesame para sus familiares un gran colega que bamos a estrañar por siempre

  • (cl4ep) Edelio F. Pérez Ricardo

    llegue a sus familiares , amigos y compañeros nuestro mas sentido pesame .........cl4ep

  • (co6xe) Emilio Martinez Fernandez

    Cuando recibí la noticia en el día de ayer, no lo pude creer, llame al teléfono de Marcel y me confirmo que era realidad, el miércoles a la hora del almuerzo estuvo hablando conmigo como casi siempre lo hace cuando viene a Sancti Spiritus, llega por nuestra oficina y nos saluda; como la vida nos cambia en cuestiones de segundos, a David, siempre lo recordaremos, nuestro mas sentido dolor por la perdida de nuestro amigo, nuestro pésame a su familia y amigos

  • (co6nmp) Nildo Martinez Perez(CO6NMP)

    En nombre del radioclub de Cabaiguan y en el mio propio llegue las condolencias a familiares y amigos de tan querido amigo.