Visto: 376
Comentarios: 2

Falleció (CO6AR) “Manolo”

En Horas de la noche del sábado 28 de abril falleció el colega Manuel de Jesús Alfonso Rodríguez  (CO6AR), “Manolo” como lo conocían, aquejado en los últimos tiempos de una penosa enfermedad. Al querido colega se le dio sepultura y en las primeras horas de esta tarde, domingo 29 de abril, en el Cementerio de la localidad de Guayos.

Radioaficionado del municipio de Cabaiguán desde el año 1980, quien con un carácter recio, supo llegar a sus colegas y enseñar lo que sabía para un mejor manejo de este hobby, que nos llega a lo más profundo de nuestros corazones. Siempre fue una mano amiga quien supo respetar y ayudar a cualquiera que lo necesitara.

Llegue a sus familiares y amigos las más sentidas condolencias por el deceso de este hermano de la radio en el centro de Cuba.

José de Jesús Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial Sancti Spiritus

Se han publicado 2 comentarios

  • (co6mcg) michael

    Una persona maravillosa.Gracias a mi gran amigo Jacomino logre conocer a Manolo en lo personal.Que Dios lo tenga en la gloria.

  • (cl6amg) Hugo

    No tuve el placer de conocerlo en lo personal si vía radio una persona muy cordial llegue a sus familiares y amigos mi más sentido pésame HASTA SIEMPRE COLEGA.