Visto: 296
Comentarios: 0

La Asamblea Semestral: Un compromiso de los trinitarios

Este domingo 15 de julio de 2018, fue celebrado el Aniversario 52 de la fundación de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en el Radio Club de Trinidad, junto a la realización de su Asamblea Semestral, según el reporte recibido del Presidente de esta organización en el municipio, Hugo Batista Vázquez (CO6HZ).

Desde las 9:30 a.m., los miembros del Radio Club se reunieron en el Tele-punto de ETECSA, para realizar la Asamblea Semestral que mostró una participación activa de sus miembros, cuando se discutió el informe presentado por su dirección.

El análisis de las tareas realizadas y el mejoramiento de otras, así como las proyecciones para el resto de los meses de este año, fue un debate muy participativo, promoviendo nuevas ideas.

Un consenso mayoritario en las potencialidades que posee este joven Radio Club, en materia humana y cognoscitiva, incentivó el compromiso de aumentar otras actividades radiales vinculadas a la familia y a los miembros de la comunidad, registradas en el plan de trabajo del presente año.

El cambio de Categoría de cuatro miembros y el desarrollo de Encuentros Técnicos en los sucesivos meses, fue otro de los temas tratados. La dirección del Radio Club reconoció además, la atención por parte de sus miembros al colega CM6AN, el más veterano del conjunto de radioaficionados del territorio, que por sus limitaciones físicas no puede asistir a las actividades.

Se destacó de manera muy positiva, el funcionamiento de la Red de Emergencia, ante situaciones de desastres y el apoyo de los radioaficionados del sureño municipio espirituano en la cobertura antes, durante y después del huracán “Irma”, hecho que fue reconocido por las máximas autoridades gubernamentales, con posterioridad al paso de este fenómeno natural.

Concluida la Asamblea, sus participantes asistieron a un almuerzo planificado, como parte de los festejos por el Aniversario 52 de la fundación de la FRC.

José de Jesús Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial FRC Santi Spiritus

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.