Visto: 253
Comentarios: 0

Radioaficionado al frente de las nuevas tecnologías

La Televisión espirituana de nuevo  resaltando la labor del radioaficionado en el trabajo diario, esta vez en un programa que informa a la población sobre las nuevas tecnologías y su uso en este siglo XXI.
 
“Con otro Aire”, así se llama este programa, que cada lunes entre cinco y media y seis de la tarde sale al aire por Centrovisión, desde la provincia de Sancti Spiritus, ahora el protagonista de este espacio fue el colega Ángel Nicanor Martínez Águila (CM6AK), como especialista principal y de mantenimiento de la red móvil de esta provincia. El que de conjunto con otra especialista, dio una amplia información a los habitantes de esta tierra, para una mayor cultura técnica en el uso de la telefonía celular, con su novedoso plan de “amigos” y el bien llevado y traído “3G”.
 
De esta forma, desde cada sitio donde cada uno de nosotros laboramos, hacemos un poquito por el desarrollo de este país y un ejemplo de esto es este colega, que realmente tiene muy poco tiempo para la radio; pero si está en la primera línea del desarrollo tecnológico y en las comunicaciones de esta Isla del Caribe. Así de cubanos somos todos los que damos la sangre por esta tierra.

José de Jesús Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador del Sistema  Informativo  FRC
Filial Sancti Spiritus
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.