Visto: 375
Comentarios: 0

Realizado Consejo Provincial en Sancti Spiritus

En la biblioteca provincial de esta ciudad. Sitio histórico por sus acontecimientos importantes de los que ha sido sede, se realizó el pasado sábado 6 de enero, el Consejo Provincial correspondiente al año 2017, en el que se debatió el informe presentado, con elevado espíritu crítico, acerca del trabajo realizado por la Filial durante el pasado año.

Fue un amplio debate donde los participantes emitieron sus opiniones y criterios dirigidos al mejoramiento del trabajo de los radioaficionados en el centro del país.  Se planteó la necesidad de la organización y la unidad entre sus miembros, para poder realizar actividades con todos los asociados y además se enfatizó en el poco apoyo que en ocasiones se tiene de las autoridades, para el funcionamiento de nuestra actividad ya que carecemos de un local para radicar y poder tener personalidad jurídica, que hoy se carece de ella, algo que se ha tratado en reiteradas ocasiones, y aún no se tiene una respuesta que sea de satisfacción para la membresía y los directivos de la Filial.

Por otra parte se hizo alusión al huracán Irma y la participación de más de 60 colegas, que de una forma u otra tuvieron su aporte directo en este evento que azotó a Cuba el pasado año y que no tuvo el reconocimiento que requirió.

Como se pudo apreciar en este contacto se hizo un recorrido por todo el trabajo realizado en esta Filial y por las deficiencias que se detectaron en el transcurso del año, de esta forma pudimos ver donde se encuentran los problemas y nos proyectamos para mejorar en este 2018 y se llegó a la conclusión que en la unidad esta la fuerza para poder vencer las dificultades.

Finalmente se resaltó que históricamente la radioafición espirituana ha sido destacada por su labor y el apoyo brindado a la comunidad en este territorio, algo que resaltaron tanto el representante del Partido que estuvo presente en el evento, como el Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP), presidente de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), quien presidió el Consejo Provincial, al que asistió el 86 por ciento de sus miembros.

José de Jesús Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial Sancti Spiritus

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.