Trasmisiones Especiales en HF

Los días 25 y 26 de julio, las Filiales de la FRC de Santiago de Cuba (CO0ACM) y Granma (CO0ACC), estarán activas en el segmento comprendido entre los 7 100 y 7 125 kHz de la Banda de los 40 metros, tal y como se informó en este sitio digital e invitan a todos los colegas a que se hagan presentes en esta Trasmisión Especial, en saludo al aniversario 66 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
 
Sistema Informativo de la FRC

Visto: 142
Comentarios: 1

Rueda para felicitar a los padres

En la tarde del pasado domingo 16,  los colegas del Radio Club de la Sierpe,  perteneciente a la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Sancti Spiritus, abordaron el éter, para no pasar por alto la fecha del Día de los Padres.
 
Por la frecuencia simplex de los 145.730 MHz se desarrolló esta Actividad Radial, con el objetivo de  reunir un gran número de colegas y así felicitar, por el día que se festejaba, a todos los miembros de la FRC y sus familiares y entregar una Tarjeta QSL a todos los que se hicieron presente en esta celebración.
 
Como Estación Control, condujo la actividad Ángel M. Palmero Bravo (CM6SKP), padre de familia que también recibió las felicitaciones de todos los reportados. Llegue a todos los padres las felicitaciones por este día, desde el Radio Club de la Sierpe.
 
Por otra parte también nos informan desde el sureño municipio, que al concluir la jornada, se incorporaron coincidentemente al cumpleaños de un integrante de este Radio Club, el colega Yander García Acosta (CM6YGA), ocasión que no dejan pasar por alto los integrantes de este Radio  Club.
 
Agradezco la información recibida de nuestro corresponsal en la Sierpe Ángel Manuel Palmero Albelo (CM6AMV).
 
José de Jesús Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Sancti Spiritus

Se han publicado 1 comentario

  • (CM6SMA) Fausto Santos Paz

    Felicidades a los colegas de la Sierpe, continuen con su trabajo, le desea un arrocero de villa clara