Visto: 1088
Comentarios: 1

Se despiden los Trinitarios del 2018

Este sábado 22 de diciembre de 2018 a las 10:00 a.m. se dieron cita un número importante de miembros del Radio Club de Trinidad en la Playa “La Boca”, para realizar la Actividad Social de despedida del año y celebrar el Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución, información que agradecemos a Hugo Batista Vázquez (CO6HZ), presidente del Radio Club de la vetusta Villa.

Con un clima muy favorable y el mar demasiado agitado, los presentes se unieron  para realizar una caldosa y festejar con algunos tragos.

La presencia de niños y esposas fue motivo de satisfacción para todos, pues se mantuvo el intercambio familiar y se disfrutó a plenitud. Las mujeres presentes se hicieron eco en  la elaboración de los comestibles.

El Radio Club reconoce haber desarrollado un año con muchas actividades, en las que podemos citar: la participación en eventos y Concursos tanto Nacionales como Internacionales, la atención y preocupación de los miembros del Radio Club a la  CM6AN, quien posee limitaciones físicas, para poder asistir a muchas de las actividades que se planifican, el desarrollo de Expediciones en comunidades rurales, el pago de la Cuota Social de todos los miembros, Encuentros Técnicos y el crecimiento de la membresía con un nuevo colega.

A las 6:00 p.m. llegó el momento de la despedida; pero con el total convencimiento  de haber disfrutado de momentos importante cuando se trata de compartir los pocos minutos de la vida en unión de amigos, colegas o sencillamente hermanos.

Sin duda alguna, el pequeño equipo que forma el Radio Club de Trinidad, mantiene su accionar en pos de elevar los valores de humanidad y hermandad que los distingue.

Un final feliz del 2018 y nuevas metas para el 2019, desea la dirección del Radio Club a sus miembros y a todos los colegas a lo largo y ancho de nuestro país.

Muchas felicidades a todos.

José Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Sancti Spiritus

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    73, MIS HERMANOS TRINITARIOS,, MUCHA PROSPERIDAD Y COSAS BUENAS PARA ESTE NUEVO AÑO-2019, MUCHA SALUD PARA TODOS, UN ABRAZO, 73, 88. LES DESEA ESTA ESTACIÓN AMIGA Y HERMANA, DESDE CAMAGUEY. CL7 JKB.*