Visto: 458
Comentarios: 5

Nuevos equipos para la Red de Emergencia de Sancti Spiritus

La Filial espirituana celebró este sábado una reunión de trabajo con los miembros de la Red de Emergencia de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Sancti Spiritus, con el objetivo de puntualizar detalles para enfrentar la temporada ciclónica de este año y también para hacer entrega de quince nuevos equipos a los respetivos miembros de esta organización, los que fueron entregados por el representante del Gobierno Provincial y el coordinador del FORSAT de esta provincia, Ignacio Pérez González.
 
Se encontraban presentes integrantes del Centro Meteorológico Provincial y dirigentes de todos los Radio Clubes de esta Filial.
 
José de Jesús Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador Sistema Informativo de la FRC
Filial Sancti Spiritus

Se han publicado 5 comentarios

  • (co2jc) Carlos Alberto Santamaría González

    Poco a poco, insistiendo por acá y por allá con el esfuerzo de todos podemos ir logrando que la Red de Emergencia se fortalezca con recursos materiales, porque los recursos humanos los tenemos y con entusiasmo de sobra por dar nuestro aporte a las comunicaciones en situaciones de emergencia o desastre por el bien de nuestro pueblo. Muchas gracias a todos los que tuvieron que ver con ello. Hace poco en una visita de trabajo que realicé en el mes de marzo a ese territorio los directivos de la defensa civil allí me recalcaron lo importante que son las comunicaciones de los radioaficionados y que harían lo posible por fortalecer la red.

  • (presidentemtz) Alejandro Ventosa

    Saludos

    Ojalá que estas acciones lleguen a sensibilizar a otros que prefieren destruirlos

    Ventosa

  • (cl8jd) José Antonio Díaz Pineda

    Que bueno que los colegas recibieron equipos nuevos para esta tarea tan noble que cumplimos. esta temporada parece que sera una de las mas activas. las redes de emergencia de cada territorio deben tener lo mejor que se pueda en las manos y como siempre estar dispuestos a llevar la comunicación donde sea. 73 s.

  • (cl3msp) MANUEL JESUS COMCEPCIÓM RODRIGEZ

    Ojala que pase algo paresido en Artemisa para mejorar nuestras estaciones de emergencia saludos para los colegas de esa provincia

  • (co8vmg) Vicente Matamoros García

    Mis felicitaciones a los espirituanos, por los nuevos equipos entregdos, lo cual les sirve de reconocimiento por la noble tarea en momentos tan dificiles en la ocurrencia de estos desastres naturales.