Visto: 271
Comentarios: 1

Se realizan las pruebas de la Academia en la Filial de Sancti Spiritus

A pesar de la lluvia fueron un éxito las pruebas de la Academia en esta Filial. Se presentaron a prueba cinco colegas de dos Radio Clubes, de la Sierpe y de Sancti Spiritus.

Estas pruebas como preámbulo a las pruebas ministeriales, se realizaron con todo rigor y con mucha seriedad, para que los colegas se preparen con todas sus herramientas para que en el futuro sean unos buenos comunicadores y sean ejemplo, como muchos otros, realizando trasmisiones de mucho valor, en condiciones de emergencia como surgen todos los años en nuestro país.

En esta Filial, a pesar de las condiciones climatológicas que estamos pasando en estos días, se hizo un esfuerzo, para que se realizaran estas pruebas, por parte de los colegas para trasladarse hasta la capital provincial; se manifiesta en los compañeros  que se presentaron en el día de hoy, el espíritu de aprender y de servir a los principios de esta organización, se nota la experiencia en el cacharreo que tienen la mayoría de ellos, esto posibilita su mejor desarrollo en las comunicaciones, que de tanto uso es en los nuevos tiempos.



José de Jesús Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Sancti Spiritus
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl6rra) Roberto


    Espectacular grupo esperemos que sigan adelante