Visto: 281
Comentarios: 3

Apoyo al Referendo por la radioafición santiaguera

Cerca de dos centenares de radioaficionados de la Filial de la FRC de Santiago de Cuba integran la demanda de las autoridades electorales.

Previo contacto con las Comisión Electoral a diferentes niveles, la Filial de Santiago de Cuba prepara los pormenores para el aseguramiento de la presencia de nuestros colegas en el apoyo a las comunicaciones, para el día 24 de febrero aprobar en referendo, procedimiento jurídico por el que se someten al voto popular leyes o actos administrativos, cuya ratificación por el pueblo se propone, para nuestra Constitución.

Se informó a la Comisión Electoral Nacional, que la provincia movilizará 197 radioaficionados, que darán cobertura en el territorio a los enlaces necesarios entre colegios electorales, circunscripciones y comisiones electorales, tanto municipales como provincial.

Dentro de las cosas que se puntualizaron, está recordar que somos comunicadores, solo informamos lo que recibimos, ningún radioaficionado está autorizado a computar datos ni manejo de boletas, concretar los horarios de los partes quien informa y quien recibe, mantener la disciplina en la frecuencia, solo modular en el momento de los partes o salvo situaciones excepcionales y mantenerse en silencio en la frecuencia indicada.

El día 17 de febrero se hará la Prueba Dinámica para los aseguramientos a este evento, por lo que deberán tomarse todas las medidas necesarias para que todo salga bien, desde los puestos de mando establecidos, por lo cual deberán garantizar antenas y equipos capaces de tener buena cobertura.

Los radioaficionados que participarán en dicha jornada, desde ya estamos dando el SÍ POR LA CONSTITUCIÓN, por el futuro de nuestra Patria y por el futuro de nuestros hijos.

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

Se han publicado 3 comentarios

  • (cl1ve@frcuba.cu) vitor serrano fernandez

    Estoi de hacuerdo con tucomentario colega

  • (cl4jy) juan yasiel

    estoy de acuerdo con tu comentario que todo Revolucionario tiene que votar

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    CL7 JKB, Camagüey. estoy de acuerdo con su comentario.73 cordiales.