Visto: 148
Comentarios: 2

Apoyo de la radioafición santiaguera a la Revolución cubana

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en Santiago de Cuba, se solidariza con el apoyo a la Revolución y sus dirigentes.

Desde la Tierra Indómita la radioafición santiaguera, apoya las palabras de nuestro Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Nuestra tierra fue bautizada por Fidel como la “Cuna de la Revolución” y está demostrado que somos la continuidad de esta frase.

Como expresó nuestro Presidente: “Las calles son de los revolucionarios y el Estado tiene toda la voluntad política para dialogar, pero también para participar, agregó. No vamos a entregar la soberanía, ni la independencia de esta nación…”

Los radioaficionados santiagueros estamos en combate; esta es la tierra de los Maceo, Guillermón Moncada, Frank País y muchos de sus hijos que lo dieron todo por la libertad de Cuba, la que hoy defendemos al precio que sea necesario y reafirmamos el principio de ¡Patria o Muerte!

Mario Court Calderín (CO8MCC)
Presidente Filial FRC Santiago de Cuba
Diseño Gráfico: Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)

Se han publicado 2 comentarios

  • (co8mcc) MCs Mario Eugenio Court Calderin

    Hoy más que nunca tenemos que anarbolar nuestros principios y dentro de la FRC, tener presente uno de los preceptos de nuestro código de ética descrito en su Artículo 2 que plantea: El radioaficionado cubano es Combativo.
    Enfrentará toda manifestación hostil a la patria, a la sociedad socialista y a la dignidad de nuestro pueblo.

  • (co2mm) Javier Ramos Nistal

    Sin duda defenderemos la revolución y sus conquistas, a pesar de los problemas y dificultades, la COVID y demás situaciones, los radioaficionados estamos y estaremos defendiendo a la Patria.
    CO2MM con Patria o muerte!
    Javi/CO2MM