Visto: 92
Comentarios: 0

Apoyó radioafición santiaguera el Día de los Trabajadores

Los radioaficionados brindaron su apoyo, con las comunicaciones, entre los bloques y la tribuna durante el desfile.

Una demostración de apoyo y convicción revolucionaria fue el desfile de este Primero de Mayo en todo el territorio santiaguero, un mar de pueblo, que inundaba las calles, henchidos de energía y enarbolando consignas de apoyo a la Revolución y sus dirigentes. Y nuestros radioaficionados, como ya es costumbre, apoyando el desfile con el enlace entre los bloques y la tribuna, para una mejor organización de este importante evento.

Más de 60 radioaficionados fueron elegidos para enfrentar esta noble tarea, quienes al culminar la misma, fueron objeto de felicitación y agradecimiento por las autoridades a diferentes niveles.

Este Primero de Mayo en Cuba tiene una importancia excepcional, no solo celebra la fecha que lo estableció, bajo el episodio macabro de los Mártires de Chicago, estableciendo el Día Mundial de los Trabajadores, también repudiando los actos de agresión a países sudamericanos por el imperialismo y a la aplicación de la Tercera Enmienda de la mal llamada Ley Helms-Burton.

La impotencia de Trump, al ver una Cuba libre y soberana, con ideas inclaudicables; toma medidas para derrotarla y no se da cuenta que Cuba no está sola y es un ejemplo para el mundo, de rebeldía y valores no negociables.

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.