Visto: 189
Comentarios: 0

Avanza proceso asambleario en la Filial santiaguera

Según el cronograma establecido para el proceso de las asambleas de renovación y o ratificación de mandato en nuestras organizaciones de base, las asambleas que se han llevado a efecto, son las de II Frente, Mella y Songo La Maya, en las que fueron ratificados sus presidentes y en algunos casos fortalecidos los demás miembros del Ejecutivo, demostrando la cohesión existente en sus estructuras. El proceso debe concluir  el 20 de enero, con las asambleas de los Radio Clubes Municipales que faltan.

Santiago se encuentra enfrascada en un ambicioso plan de actividades que incluye, Trasmisiones Especiales, Ruedas, trabajos sociales, actividades de corte técnico, cursos y capacitación de la membresía, para de esta forma continuar fortaleciéndose la organización y adecuarnos a los momentos actuales, unidos al pueblo santiaguero por las actividades en saludos al Aniversario 60 de la Revolución.
 
Los debates y discusiones fueron, sobre la importación de equipos, la disciplina radial y el uso correcto del código “Q”, el trabajo para consolidar el papel de los Radio Clubes, como eslabón primario de la organización, la atención diferenciada a los radioaficionados discapacitados,  las féminas y los que se ubican en el grupo de la tercera edad, entre otros temas que fueron planteados en las asambleas realizadas hasta ahora.

Ya nos preparamos para el 24 de febrero de 2019, nos movilizaremos para apoyar con nuestros medios en todo el territorio y con el Voto como electores, en el Referendo popular.

Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.