Visto: 247
Comentarios: 0

Avanza proceso asambleario en la Filial santiaguera

Como cada semestre, los Radio Clubes Municipales realizan sus Asambleas Semestrales, donde se analizan los logros y desafíos, soluciones, como enfrentarlas; es el momento de contacto hombre a hombre, donde cada miembro puede dar su opinión, criterio e incluso sugerir una solución o iniciativa.

El municipio de II Frente fue el primero, los municipios de San Luis, Songo La Maya, Guamá, Palma Soriano y Santiago de Cuba, también han realizado sus respectivos encuentros con buena asistencia y siempre con el compromiso de ser mejores, este 15 de julio, la FRC arriba a sus 52 años de fundada con verdaderos logros, algo que hay que mantener.

Santiago de Cuba, tiene el privilegio de ser sede de la celebración del Aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, donde la radioafición tendrá un papel importante en el aseguramiento de este trascendental evento. Nuestros colegas establecerán las comunicaciones en el traslado y organización de estos.

La radioafición de la Tierra Indómita santiaguera, tiene muchas motivaciones para defender el legado histórico de sus héroes y mártires, haciendo suyo, el concepto de Revolución, de nuestro Invicto Fidel y honrando la "sangre generosa" derramada en sus tierras.



Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.