Visto: 346
Comentarios: 1

Celebración y fiesta en Songo La Maya

Nuevamente, como cada trimestre, la radioafición songomayense, celebra una edición más de los Cumpleaños Colectivos, que ya se han convertido en una motivación entre colegas, para reunirse y estrechar lazos de amistad y compañerismo.

En el recinto festivo, el Restaurante "El Cafetal", donde todo comenzó con un “CQ, CQ, CQ” a toda la concurrencia, quienes se reportaron a través de sus portátiles, dando inicio a la actividad, que también fue un motivo para homenajear y estimular a los cumpleañeros que arribaron a su onomástico dentro del trimestre julio-septiembre.

No podía faltar, como en todos los cumpleaños: dulce, helado, refrescos y la insustituible cerveza, la entrega de reconocimientos a los homenajeados, intercambio de regalos; una comida criolla, que satisfizo a todos los presentes y mucha música; además de la atención esmerada del recinto gastronómico, cuyos trabajadores disfrutaron a la par de nuestros colegas, y a los que se les entregó un reconocimiento por la atención que siempre nos han prestado.

Durante el trimestre, todos los colegas que querían participar en la fiesta, fueron financiando la misma con un módico fondo, tarea minuciosa del colega Isidro Antonio Bosch Luis (CL8IAB), secretario de la Sección de Base de La Maya, donde en cada Boletín Semanal, da a conocer los que cumplen año dentro de la misma e invita a todos los colegas, incluso de municipios y provincias aledañas, para que se sumen a la actividad.

Con la alegría que caracteriza a este dinámico Radio Club de Songo La Maya, se celebrará el próximo mes de diciembre el cuarto Cumpleaños Colectivo de 2018, hasta marzo de 2019 y aprovecha la ocasión para invitar a todos los colegas de los municipios santiagueros y provincias aledañas, que se quieran sumar a participar en el mismo, donde el plato principal será cerdo asado.

Estas actividades colectivas son sin duda de gran valor humano y a la vez sale de la rutina, donde los colegas participan con sus familiares y muchos se van sumando a nuestras filas, porque les sirve de motivación; teniendo en cuenta que es un evento totalmente autofinanciado por la membresía, sin costo alguno a la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) y estamos haciendo radioafición y conciencia, acerca de este fantástico hobby, que en su Código de Ética dice que, el radioaficionado cubano es SOLIDARIO, RESPETUOSO y CORTÉS.


Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba
Fotos: Isidro Antonio Bosch Luis (CL8IAB)

Se han publicado 1 comentario

  • (co3js) Jorge Julio Saínz Calvo

    Felicidades a los integrantes del Radio Club de Songo La Maya, la Tierra del Leon de Oriente, y sobre todo a Alfredo que nos tiene informados de todas sus actividades.CO3JS. Jorge. Santa Cruz del Norte.