Visto: 1229
Comentarios: 3

CO8SJ Primer Lugar en Cuba, Worked All Europe DX Contest 2017

Marino Raimundo San José Mendoza (CO8SJ), este 15 de junio recibió el resultado del Concurso internacional, Worked All Europe DX Contest 2017

Un Concurso o Certamen es una actividad planificada y organizada de actores de capacidad potencial mínima necesaria para el logro de determinados objetivos dentro de un servicio, tarea, función o acción, con el objeto de ser sometidos a una selección específica que suele realizar una institución colegiada denominada jurado; habitualmente bajo la forma de ordenación en función de sus méritos y capacidades, que demuestran mediante pruebas, por un baremo que puntúa su currículo o por sistemas mixtos.

Nuestro colega y amigo Marino Raimundo San José Mendoza (CO8SJ), este 15 de junio recibió el resultado del Concurso de índole internacional, Worked All Europe DX Contest 2017, muy famoso, obteniendo el 1er. Lugar de Cuba y 11no. de Norteamérica. El colega nos narra: "...lo significativo considero que fue lo histórico, pues lo trabajé en el medio del huracán Irma, el Concurso comenzó a las 8:00 p.m. del viernes 8 de septiembre de 2017 y a las 8:30 p.m. ya estábamos apagados, luego hubo electricidad solo unos minutos el sábado y finalmente el domingo casi al terminar el Concurso, lo trabajé multi-banda, baja potencia, SSB".
 
En un correo enviado a nuestro colega por Helmut Mueller (DF7ZS), WAEDC Contest Manager, este 15 de junio de 2018, le hizo llegar el Certificado del evento, agradeciendo su participación. Es sin dudas un reconocimiento, que es la acción de distinguir a una persona entre las demás, como consecuencia de sus características, rasgos y esfuerzos.
 
Marino Raimundo San José Mendoza (CO8SJ) demostró una vez más, que como dice la frase: "El que persevera triunfa", alzándose con un nuevo éxito, en su currículo como radioaficionado.

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

Se han publicado 3 comentarios

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Felicidades Marino!... Sin dudas un gran esfuerzo!!!

  • (cl8sp) Julián Gimeno Montané

    Felicidade Marino por tu esfuerzo y dedicacion ala Radio aficcion

  • (cm8phm) Pedro Manuel Hechavarría Matos

    Muchas felicidades colega.
    CM8PHM