Visto: 41
Comentarios: 0

Comenzó el proceso asambleario en Santiago de Cuba

Con las Asambleas Semestrales de los municipios II Frente y Mella, comenzó el proceso asambleario en la provincia indómita de Santiago de Cuba, con crecimiento de nuevos colegas y el compromiso de todos de asumir y acatar el Código de Ética de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).
 
Fueron temas puntuales, la organización y buen uso de la Red de Emergencia en los diferentes territorios y el apoyo brindado por nuestros aguerridos radioaficionados en las actividades del 1er. semestre de 2019, que fueron objeto de elogio por las autoridades gubernamentales y las organizaciones políticas y de masa.
 
Continuarán los municipios de Santiago de Cuba, San Luis, Contramaestre, Palma Soriano y así sucesivamente, hasta el 24 de agosto, que culmina con Songo la Maya.
 
El reconocimiento del Primer Secretario del PCC en la Provincia Lázaro Expósito Canto por nuestra misión en el Meteoro 2019, fue otro de los temas que se trató en las asambleas, como hecho relevante en el semestre.
 
Estímulos y agasajos recibieron nuestros colegas, como colofón de estas importantes reuniones, que permitieron dar a conocer el funcionamiento de nuestra organización e intercambiar con los asistentes de “antena a antena”, como decimos en nuestro argot radial, con los hermanos de la radio.

Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.