Visto: 110
Comentarios: 0

Concluye Proceso Asambleario en la Filial santiaguera

Con las asambleas de los municipios de Guamá y Contramaestre, efectuadas este fin de semana, la Filial de Santiago de Cuba concluyó su ciclo asambleario en sus nueve municipios, en esta ocasión, como lo indica nuestro reglamento, fueron renovados, fortalecidos y ratificados en algunos casos, los Ejecutivos Municipales, lo que permitirá enfrentar el 2019 con nuevos bríos y enfrentar los actuales retos.

Con la presencia de un miembro del Ejecutivo Provincial, así como funcionarios del Partido y el Gobierno, en cada territorio se trataron temas medulares para la vida interna y buen funcionamiento de nuestra organización, la ausencia de baterías para los portátiles, la legalización de locales existente para muestras sedes y en otros casos la ausencia y necesidad de que las autoridades locales se sensibilicen propiciando la entrega de un local para este destino en los municipios que aun no lo tengan, fueron algunos de los temas tratados.

En los debates se caracterizó y enfocó principalmente en el apoyo que desde ya estaremos dando para el próximo 24 de febrero, en las votaciones por nuestra Constitución, este será el escenario donde nos tocará, una vez más, defender nuestras conquistas; ratificando el compromiso de la radioafición, no solamente santiaguera, sino de todo el país por apoyar este importante y decisivo proceso revolucionario, al garantizar las comunicaciones, antes, durante y después de las votaciones.

El Presidente de la Filial MSc. Mario Court Calderín (CO8MCC), quien estuvo presente en varias de la asambleas, arengó a que cada día se fortalezca más la organización y la membresía asuma un rol protagónico en cada territorio, a la altura de las circunstancias actuales, somos los encargados de demostrar en cualquier parte del mundo, que la radioafición cubana está y estará siempre al servicio de la Patria, nuestras armas son, la palabra y nuestros ideales inclaudicables.

Este año 2019, será un año decisivo y lleno de dificultades, que debemos ser capaces de sortear, pero como dijera nuestro José Martí en una de sus frases: "Las cosas de muchos hombres no se hacen con la voluntad, ni con el heroísmo, de un solo hombre. Héroe, se le puede ver todos los días: pero el verdadero héroe es el que sacrifica su heroísmo al bien de su Patria".

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.