Visto: 535
Comentarios: 0

Concluyó proceso asambleario en Santiago de Cuba

Con la celebración de las Asambleas Semestrales de los Radio Clubes Municipales de  Contramaestre y Santiago de Cuba, concluyó el proceso asambleario que comenzó en diciembre de 2017, en la Filial santiaguera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

El municipio de la Ciudad Héroe realizó la Asamblea Municipal de su Radio Club, encabezada por el MSc. Mario Court Calderín (CO8MCC), presidente de la Filial y la Ing. Silvia Isabel Julia Junco (CM8JJ), por parte de la UPTCER.

Con la lectura del informe central, el presidente del Radio Club Municipal Armando Heredia Elías (CO8WN), se analizaron aspectos medulares que contrastaron con el buen desenvolvimiento de la organización en el semestre recién concluido.

Buen desempeño tuvo la Secretaría Técnica, al garantizar la puesta a punto de equipos y antenas utilizados en las diferentes actividades, de mala fue catalogada la gestión de la Secretaria de Asuntos Sociales, llegándose a tener que realizar la sustitución, un análisis exhaustivo y sobre todo critico del desempeño del Radio Club en el semestre caracterizó la reunión, donde se tomaron medidas para su corrección y compromisos de mejorar.

El informe fue debatido con espíritu crítico y franco, se tomaron varios acuerdos importantes que se espera ayuden a mejorar el despeño del municipio cabecera, al final, luego de los debates el informe fue aprobado por unanimidad.

El presidente de nuestra Filial Provincial tuvo a su cargo las palabras de clausura, las que tuvieron como centro, las perspectivas de la FRC a nivel provincial, así como la exhortación a la dirección del municipio y a su membresía, a mejorar en los aspectos señalados como críticos y lograr relevantes éxitos en el semestre que recién comienza.
 
Víctor Emilio Mustelier Portuondo (CO8HF)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.