Visto: 283
Comentarios: 5

Crean Grupo de Trabajo de la FRC en Santiago de Cuba

Con el objetivo de apoyar la labor del Radio Club del municipio de la capital santiaguera, la Filial de la FRC dejó constituido un grupo de trabajo.

El Ejecutivo Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en la Filial de Santiago de Cuba, encabezado por su presidente MSc. Mario E. Court Calderín (CO8MCC), dejó constituido un grupo de trabajo en el Radio Club del municipio cabecera, con el objetivo de apoyar la actividad de la organización, que reúne el mayor número de colegas de la provincia, ante la ausencia de su directiva por más de un año.

Previamente la dirección de la Filial colegió la propuesta individualmente con cada uno de los candidatos, para conocer su disposición de trabajo en este grupo. La reunión se caracterizó por la comprensión y disposición de los participantes en brindar su apoyo al trabajo de la Filial, que venía supliendo en gran medida esta situación coyuntural por la que transita el Radio Club de la capital santiaguera.

El equipo de trabajo quedó integrado por los siguientes colegas:

-Armando Heredia Elias (CO8WN) ………...Responsable .
-Edyardio Duartes Garcés (CL8EDG) ……...Vice-responsable
-Omani Parlade Rojas(CL8OPR) …………... Secretaria Técnica.
-Aurora Gómez García (CL8CIA) …………... Secretaria General.
-Ermes Velázquez (CO8EV) ………………….Asuntos Sociales.
-José A. Reyes Fernández (CO8JAR) ………Secretaria de Actividades.
-Alina Galarzaga Hernández (CO8AGH) ….. .Financiera y además retomara el Boletín Baconao.

La atención de la Red de Emergencia en el municipio estará a cargo del colega Pedro Cobas Miravalles (CO8PCM).

El presidente de la Filial orientó el trabajo al grupo creado y enfatizó en los métodos con que trabaja hoy la FRC en el desempeño de las actividades de esta asociación. Finalmente llamó a intensificar la actividad radial desde las casas de los radioaficionados, mientras se mantenga la actual situación epidemiológica.

 
MSc. Mario E. Court Calderín (CO8MCC)
Presidente Filial FRCSantiago de Cuba

Se han publicado 5 comentarios

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Exitos en el trabajo.

  • (CO8NMN) Noel Matos Sardiña

    Un buen Team Pa'lante el Carro seguro vendrán buenos resultados 73 Matos

  • (cm3amw) Manuel Florencio Hernandez Formoso

    Saludos.
    Les deseo éxitos en el desempeño de sus respectivas funciones y en el trabajo colectivo.
    Manuel Hernandez Formoso, un contramaestrense radicado en Tapaste, San José de las Lajas.

  • (cl8cpl) Cesar Rafael Portuondo Lopez

    A mi criterio se ha conformado un buen Grupo de trabajo el cual estoamos mas que seguro que haran una labor mucho pero mucho mejor que la que se estaba haciendo por la directiva municipal anterior que fue casi nula. Es ahora necesario que los radioaficionados de nuestro municipio apoyen la labor del Grupo para que su trabajo sea excelente y obtengamos buenos resultados a pesar de la pandemia.

    Felcidades y muchos exitos.

  • (co5fm) Felix Ricardo Mondeja Hernandez

    Slds !! Bueno quizas la noticia pueda verse como un logro de la Filial Santiaguera, pero me surge la duda, Un Municipio Cabecera como Santiago de Cuba, sin directiva por tanto tiempo. ?. O parece ser que la directiva anterior practicamente no trabajo, por un comentario que lei. A mi juicio, esto no deberia ni ser noticia para nosotros. Y no lo digo por Santiago de Cuba y en nuestro RC tambien existio, situacion similar situacion y creo aun no esta resuelta del todo. Entonces ???, meditemos que le pasa a las organizaciones de base de la FRC, o quizas yo este equivocado. 73 FM