Visto: 165
Comentarios: 1

¡Cumpleaños Feliz!

En Songo La Maya ya es hábito celebrar cada trimestre un Cumpleaños Colectivo.
 
Un CQ de llamada al comienzo de la actividad y a la voz de QRZ, todos los presentes a través de sus portables dan acuse de presencia en la misma. En Songo La Maya ya es hábito celebrar cada trimestre un Cumpleaños Colectivo, donde todos los colegas que arriban a su onomástico, dentro del mismo, así como familiares participan de un rato de esparcimiento y camaradería.
 
Esta actividad, costeada por los participantes, es una forma de cohesión y es una oportunidad más para la socialización entre colegas y la familia, en ella, es costumbre entregar regalos a los anfitriones y comer dulces. Entre los cumpleañeros se intercambian obsequios y se les entregan flores a todas las féminas.
 
El almuerzo y la contagiosa música se juntan con la alegría, el buen humor y el intercambio coloquial permite un ambiente de solidaridad. Este es ya el tercer cumpleaños en este año, y ya el maestro de ceremonia Isidro Antonio Bosch Luis (CL8IAB) está organizando el cuarto evento, para el mes de diciembre donde despediremos el 2019.
 
El Radio Club Municipal de Songo La Maya, exhorta a practicar esta iniciativa tentadora y esperamos que muchos Radio Clubes, la tomen como suya, le aseguramos un rotundo éxito donde la radioafición, se fortalecerá  primando, el amor y la amistad a este fascinante hobby, siempre dedicado a radioaficionados, radioescuchas y aspirantes.
 
¡Colegas a reportarse QRZ!


 
Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

Se han publicado 1 comentario

  • (co8cy) Oriol CO8CY

    Felicitaciones para los cumpleañeros, a los organizadores, y para todos los miembros del Radio Club por tan linda fiesta y por la unidad que han logrado. Por lo tanto, larga vida y buena salud para todos, incluido el Radio Club.