Problemas en el Nodo de FRCUBA

Hay problemas en el Correo y la Navegación, se trabaja para poner de alta estos servicios cuanto antes. No intente cambiar su configuración.

Visto: 167
Comentarios: 0

Efectuada la Asamblea del Radio Club de Santiago de Cuba

Este 6 de enero, en el marco de la celebración del Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución, se efectuó la Asamblea de Renovación y/o Ratificación de Mandatos en el municipio de Santiago de Cuba, el más populoso y grande de la provincia, en el local del Teatro de la CTC Municipal, presidido por el MSc. Mario E. Court Calderín (CO8MCC), presidente de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), donde aparte del Informe Central que rindió la dirección del municipio, en el que se reflejan logros y deficiencias, se eligió la nueva dirección que por dos años y medio tendrá las “riendas” del mismo.

Fueron elegidos, Felipe Haber González (CO8HG), como presidente; Mario Ivairo Quevedo Pino (CO8MQP), para vicepresidente; Janet Figueroa Martínez (CM8FMJ), en la secretaría General; Alina Galarza Hernández (CO8AGH), como secretaría de Finanzas; Jorge Mesa Hormigó (CO8TNT), en el cargo de secretario de Desarrollo Técnico; Víctor Luis Duvalón Negret (CO8KP), en la secretaría de Actividades y Adonis  Fernández Pupo (CL8AHL), para secretario de Asuntos Sociales. Los retos son mantener y superar los logros obtenidos por el Radio Club, es la tarea encomendada, con el apoyo de la membresía santiaguera.

Entre las indicaciones fundamentales, se encuentra aumentar la participación de los santiagueros en los Concursos Nacionales e Internacionales en HF, el fortalecimiento de las Secciones de Base, efectuar conferencias sobre el Reglamento y los Estatutos de nuestra organización, mantener el Boletín Informativo Baconao en la frecuencia de los145.000 MHz en VHF y continuar con la Rueda del Tranvía en la frecuencia de 7 045 kHz en HF, entre otras no menos significativas.

Se aprovechó la oportunidad para homenajear a la colega Alina Galarza Hernández (CO8AGH), por ser ejemplo femenino en el quehacer de la radioafición santiaguera, por su participación ininterrumpida en las actividades desarrolladas por el Radio Club en Santiago de Cuba desde el año 2006, quien es la voz y redactora del Boletín Informativo Baconao desde hace muchos años, en la Banda de VHF.

Al concluir la asamblea, se desarrolló una actividad festiva en el área social del Radio Club de la Filial Provincial y en la cafetería "La Válvula"; se disfrutó de lo lindo, excelente comida, refrescos, dulces, licores y no podía faltar el cubanísimo juego de dominó.  

Lic. Julián Gimeno Montané
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.