Visto: 160
Comentarios: 0

El saludo de la Radioafición santiaguera a los trabajadores

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Santiago de Cuba, organizó una Trasmisión Especial para festejar el 1ro. de Mayo desde la altura de la “Gran Piedra”.

El júbilo y la alegría desbordaron el éter en la mañana del Primero de Mayo, celebrando la fecha de forma sui géneris, debido a la situación epidemiológica en el país; las claves y aplausos se escucharon por la frecuencia del Repetidor que opera en los 145.290 MHz ubicado en la Gran Piedra.

Se hizo patente la fidelidad y el compromiso de la radioafición de la Tierra Indómita; con vítores y saludos a nuestros trabajadores y muy en espacial a los de la salud y todo el personal que lucha combatiendo a toda hora, la pandemia que nos azota.

Durante la trasmisión estuvo presente, la alegría y los buenos deseos de que nuestro país siga avanzando. Los compromisos de los radioaficionados santiagueros, que dijeron presente, con el valor y la hidalguía que siempre ha caracterizado a nuestro pueblo confirman su disposición.

Filial Provincial FRC Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.