Visto: 70
Comentarios: 0

Entrega de mandatos del Ejecutivo Municipal

Como resultado de la reciente Asamblea del Radio Club Municipal de Santiago de Cuba en la que fue renovada su dirección, se efectuó la entrega del Ejecutivo saliente al entrante.

En el local que ocupa el Radio Club Municipal de Santiago de Cuba y siendo las 6:00 p.m. del 18 de enero, se reúnen las direcciones de Santiago de Cuba, la saliente y la elegida en la última Asamblea Semestral, efectuada el pasado 6 de enero.

Se encontraba presente en la entrega efectiva de mandato el MSc. Mario Court Calderín (CO8MCC), presidente de la Filial de Santiago de Cuba, por el Ejecutivo saliente Armando Heredia Elías (CO8WN), presidente; Pedro Cobas Miravalles (CL8PCM), vicepresidente; Esther Soto Rojas (CL8EFS), secretaria general; Alina Galarza Hernández (CO8AGH), secretaria de Finanzas (ratificada); por el Ejecutivo entrante  Felipe Haber González (CO8HG), presidente, Mario I. Quevedo Pino (CO8MQP), vicepresidente; Janet Figueroa Martínez (CM8FMJ); Jorge Mesa Hormigó (CO8TNT), secretario de Desarrollo Técnico, Víctor Luis Duvalón Negret (CO8KP), secretario de Actividades y Adonis Fernández Pupo (CL8AHL), secretario de Asuntos Sociales.

En la misma se efectuó la entrega de la documentación, tales como Registro de Asociados, planillas actualizadas de los miembros, expedientes de las secretarías, medios del "shack de radio", y principales tareas a desarrollar como la garantía de las comunicaciones en el Referéndum del 24 de febrero, en las zonas intrincadas del municipio de Santiago de Cuba.

Ya en manos de la nueva dirección están las riendas del Radio Club de Santiago de Cuba, con el reto de no solo mantener los logros alcanzados, si no superarlos al frente de los radioaficionados de la Ciudad Héroe.

En las palabras del Presidente de la Filial de Santiago de Cuba, se reconoció el trabajo desplegado, por dos mandatos, del Ejecutivo saliente.

Lic. Julián Gimeno Montané (CM8SP)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club de Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.