Visto: 158
Comentarios: 4

Falleció Tomás Meroño Mesa (CO8XV)

Nuestro colega y amigo Tomás Meroño Mesa (CO8XV), con  69 años de edad, luego de una penosa enfermedad, falleció en la tarde de hoy.

Con 22 años en nuestras filas, desempeño una serie de funciones en la vida de la radio. Tuvo una existencia muy activa, en movilizaciones y eventos, siendo muy colaborativo con los colegas que se le acercaban.
 
Técnico en telefonía en las plantas antiguas (americanas) tipo paso a paso, donde se destacó como innovador, recibiendo como estímulo un automóvil  “Polki”, además de premios y reconocimientos en su tarea. Se alista en la Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) donde obtiene el grado de Sub-Oficial. Luego pasó a trabajar en Comercio Militar.
 
Llegue a sus familiares y amigos a nombre de todos los radioaficionados del país y muy especialmente de la Filial Santiago de Cuba, nuestro más sentido pésame por el deceso del colega.
 
Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 4 comentarios

  • (cm8phm) Pedro Manuel Hechavarría Matos

    Nuestro pésame para los familiares del colega Tomás Meroño(CO8XV)

  • (co8dr) José Antonio Medina Arrowsmith

    He revisado mi página y me he topado con esta triste noticia,me encuentro con Hipólito y cuando le reclamo me comenta que no lo sabía.LLuegue hasta sus familiares el mas sentido pésame de quiuen fué mi amigo .

  • (co8vl) virgilio lora rios

    se nos va un buen colega y hermano rectifico su indicativo Co8XV

  • (co6sha) silvia de la caridad

    el pesame para sus familiares co6sha cienfuegos y de todos los radioaficionados de cienfuegos