Visto: 166
Comentarios: 4

Fiesta y jolgorio en Songo La Maya

El Radio Club Municipal de Songo La Maya, disfrutó de lo lindo con la Segunda Edición del Cumpleaños Colectivo Trimestral, iniciativa que ha sobrepasado el alcance del territorio, con excelentes resultados, esta actividad cumple con un doble propósito en lo  fundamental, fortalecer la unidad de nuestra organización, donde debe primar el compañerismo, la fraternidad y el humanismo y a su vez homenajear a los cumpleañeros que arribaron a su onomástico dentro del  trimestre abril-junio.


Con una nutrida concurrencia, incluyendo invitados de Santiago y Guantánamo, se dio lectura a un comunicado frente el busto de José Maceo, luego nos dirigimos al recinto festivo, el Restaurante " El Cafetal", donde todo comenzó con un CQ, CQ, CQ, a toda la concurrencia, quienes se reportaron a través de sus portátiles, dando inicio a la actividad.

Entrega de reconocimientos a los cumpleañeros, intercambio de regalos; una suculenta comida criolla, que satisfizo a todos los presentes, música, un trovador amenizado la actividad, y no podía faltar como en todo cumpleaños, dulces, helado, refrescos y la insustituible cerveza.

Durante el trimestre todos los colegas que querían participar en la fiesta, fueron financiando la misma con un módico fondo, tarea minuciosa del colega Isidro Antonio Bosh Luis (CL8IAB), secretario de la Sección de Base de La Maya, donde en cada boletín semanal, da a conocer los que cumplen año e invita a todos los colegas, incluso de municipios y provincias aledañas para que se sumen a la actividad.

Frases como ¡Tú eres CL8...!  ¡Qué alegría conocerte en persona!... Muchas entre risas y conversaciones, dejaron de ser un misterio para algunos y sorpresas para otros, ¡Oye, yo te imaginaba más viejo, o más flaco!, los lazos de amistad se estrecharon donde la fraternidad y la alegría embargó a todos.



Ya el colega Isidro Antonio Bosh Luis (CL8IAB), artífice de esta actividad, dio la apertura para la celebración en septiembre, de la Tercera Edición del Cumpleaños Colectivo Trimestral, del Radio Club Municipal de Songo La Maya, iniciativa tentadora y que esperamos muchos Radio Clubes, la tomen como suya, le aseguramos un rotundo éxito donde la radioafición se fortalecerá,  primando el amor y la amistad a este fascínate hobby, siempre dedicado a radioaficionados, radioescuchas y aspirantes.

¡Colegas a reportarse QRZ!

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

Se han publicado 4 comentarios

  • (co8hf) Victor Mustelier

    Alfredo felicidades:
    Por las imagenes parece qie quedo muy buena la actividad con la calidad y organizacion que merece, por lo que se nota que se le dio al atencio y dedicacion que merecemos, OJALA!!!! otras sigan tu ejemplo, y el inmovilismo que nos rodea se espante porque no solo del radio vive el radioaficonado, jejeje.

  • (co3js) Jorge Julio Saínz Calvo

    Felicidades Alfredo por este articulo que puede ser ejemplo para todos y tambien las felicitaciones para el colega Isidro.Solo quisiera saber si usted y Sonia aparecen en las fotos. Saludos

    • (co8tvc) Alfredo Mesa Hormigó

      Amigo Jorge, en la foto del grupo, el que esta vestido de blanco y tiene a la nieta cargada, que también es radioaficionada, en un sillón de ruedas soy yo, soy el presidente municipal y Sonia CO8SGA mi esposa está a mi derecha con un vestido de franjas negras y blancas. Espero que a estas actividades, se sumen más radio clubes. En realidad las felicitaciones son para todos. Gracias
      Alfredo CO8TVC

  • (co3js) Jorge Julio Saínz Calvo

    Alfredo me imaginé que ese era usted, estaba en lo correcto.Gracias. Saludos.