Visto: 1019
Comentarios: 2

Filial santiaguera convoca al Concurso “Victoria” 2020

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Santiago de Cuba, convoca al Concurso Nacional “VICTORIA” en su 3ra. Edición, a desarrollarse el segundo fin de semana del mes de enero (11 de enero de 2020), desde las 21:00 UTC (16:00 hora CO) del sábado hasta las 21:00 UTC (16:00 hora CO) del domingo 12 . Nos reporta Víctor Emilio Mustelier Portuondo (CO8HF), representante del Grupo de DX en Santiago de Cuba (Ver Bases).
 
 Con el objetivo de contactar el mayor número de Estaciones y la mayor cantidad de “Municipios FRC” posibles y en especial, a Estaciones ubicadas en la provincia de Santiago de Cuba, en las Bandas de 160, 80 y 40 metros.

Solo se operará en los Modos SSB y CW; categorías mono-operador, mono-banda y multi-banda QRP y Baja Potencia, solo una persona realizará todas las funciones de operación, solo una señal en un momento determinado. Multi-operador QRP y Baja Potencia, dos o más personas realizarán las funciones de operación, podrá existir más de una señal a la vez, pero en Bandas diferentes, para este fin, se permitirá el uso de varios radios, incluso uno por cada Banda;  son algunos de los requerimientos de este Concurso Nacional.

Invitamos a todos los amantes de la radio, a que se hagan presentes en esta Tercera Edición del Concurso Nacional “Victoria”, que se efectuará el segundo fin de semana del mes de enero, auspiciado por la Filial Provincial de la FRC en Santiago de Cuba, con el objetivo de rendir homenaje al Triunfo de la Revolución y a nuestro siempre invicto Comandante Fidel Castro Ruz.
 
Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba
 

Se han publicado 2 comentarios

  • (co5fm) Felix Ricardo Mondeja Hernandez


    Saludos a los Colegas de la Filial Santiago !! Interesante, imagino que esta relacionado con la Victoria del primero de Enero. Solo a mi juicio falto comentar que se va a intercambiar en el contacto, señal, municipio etc ?? Les deseoexitos en este concurso a todos los que participen y ademas cual sera el resultado. Diploma, o QSL Uds comentaran para mayor informacion. 73 FM Mtzas

  • (co8rh) Roberto Rivas Muñoz

    Muy bien Mario, el resto de la Filial y todos los que haran posible un concurso tan importante. Los Guantanameros estaremos apoyando tan magna iniciativa, felicidades a todos mis buenos amigos de Santiago de Cuba, Ciudad Heroe,!Rebelde Ayer, Hospitalaria Hoy, Heroica Siempre!