Visto: 387
Comentarios: 0

Filial santiaguera convoca al “Concurso Victoria”

Es la Primera Edición de este Concurso, alegórico a la Victoria de la Revolución Cubana, por lo que recibe este nombre tan sugerente. Santiago de Cuba tuvo el privilegio de recibir "los Mambises del Siglo Veinte" en su tierra llena de heroísmo y sacrificios por la libertad que hoy disfrutamos y desde el histórico Ayuntamiento en el Parque Céspedes, nuestro Invicto Comandante pronunció el discurso de libertad para todos los cubanos.

Es a su vez una forma más de homenajear a nuestros héroes  y mártires por esta victoria y muy en especial, a nuestro Comandante Heroico, que tenemos el privilegio, de que descansa en nuestro suelo.

Esperamos que la radioafición vea este nuevo evento como una oportunidad más de hacer nuevos contactos y que la masividad sea uno de los factores que demuestren que la Actividad Radial en Cuba es digna de nuestras conquistas.

Las Bases para este Concurso programado para los días 13 y 14 de enero se encuentran hospedadas en el Directorio de Actividad Radial del FTP y también podrá acceder a ellas pulsando el siguiente link: Bases

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba



No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.