Visto: 270
Comentarios: 0

Fortalecida directiva del Radio Club de Contramaestre

El domingo 15 de abril con la presencia del presidente de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Santiago de Cuba, MSc. Mario E. Court Calderín (CO8MCC), se llevó a cabo una reunión extraordinaria del Radio Club del municipio Contramaestre para fortalecer su Ejecutivo.    

Donde se fortaleció la directiva del mismo, quedando como presidente Armando Parra Enamorado(CO8QG), el cual sustituyó al presidente en función Joaquín Montero Portales (CO8WP), debido a carga de trabajo del mismo que le impedía continuar al frente de dicho Radio Club.

Como vicepresidente se mantiene el colega Rafael Tabares Figueredo (CO8CEK) y en la secretaría Técnica y Asuntos Sociales Daniel Tartabul Abreu (CL8DTA). En dicha reunión también se trataron temas como culminar la cotización en saludo al 26 de Julio, la participación de la membresía en el ejercicio Meteoro 2018, así como en el ejercicio de Radio 2018 de la Defensa Civil.

La inserción de los radioaficionados en el Plan de Actividades provincial del gobierno y partido en saludos al Aniversario 65 del 26 de Julio, donde la radioafición santiaguera estará presente cada domingo en trasmisión radial desde los parques asignados en cada municipio.


Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.