Visto: 307
Comentarios: 0

Frente Femenino del municipio Santiago

El Frente Femenino "Rebeldes Mariposas Santiagueras", del municipio Santiago de Cuba, en este mes de diciembre decidió celebrar una Actividad Recreativa junto con sus familiares, por la culminación y logros en este 2017, lleno de actividades y los compromisos para el nuevo año 2018, donde tienen un plan de actividades digna a su nombre, homenajeando de esta forma la Ciudad Héroe.

Previo a la celebración realizaron un trabajo voluntario de limpieza y embellecimiento en el Radio Club, para darle el inestimable toque femenino al local, luego continuaron con una reunión donde se trataron aspectos de la vida interna del frente y cuestiones del funcionamiento interno del Frente Femenino.

La festividad de clausura se desarrolló en el área del Club de Oficiales, situado en un área campestre en las afueras de la ciudad, ubicado cerca del poblado del Caney. Donde la alegría y entusiasmo se hizo con la presencia de más de 30 colegas, las féminas con sus familias dieron un "si por Cuba y la Revolución", al decir de su presidenta Niurka Betancourt Roble (CM8NBR), este fue un día bien empleado.

Este nuevo año el Frente Femenino "Rebeldes Mariposas Santiagueras", del municipio Santiago de Cuba, tiene un reto importante que cumplir en el Aniversario 60 de la Revolución, teniendo compromisos y actividades a la par de este evento y demostrado que tienen la estirpe de Mariana, Celia, Vilma y todas la grandes heroínas de la Patria que demostraron el valor intransigente de la mujer cubana. ¡Felicidades a nuestras muchachas!


Víctor Emilio Mustelier Portuondo (CO8HF)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.