Visto: 217
Comentarios: 0

Honor a nuestros más antiguos miembros

La Filial santiaguera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) reconoce a sus miembros de mayor antigüedad y felicita a todos los radioaficionados del país.

Este 15 de julio la FRC cumple 53 años de creada, nos sentimos felices y orgullosos de arribar a nuestro onomástico con los logros alcanzados, donde nuestra institución se ha robustecido, siendo capaz de apartar los escoyos y seguir adelante, como dijera nuestro Comandante Raúl "Sin prisa, pero sin pausa", celebrando este cumpleaños con fervor y patriotismo.
 
Con una membresía, donde están incluidos campesinos, obreros, ingenieros, amas de casa, médicos, pioneros y discapacitados; con los mismos derechos y un mismo motivo, hacer radio. Este motivo es ejemplo de humanismo, compañerismo y fraternidad, que une a los hombres.
 
La Filial santiaguera quiere en este día, hacer un reconocimiento muy especial a cinco de sus miembros más longevos, que casi todos tienen más de 60 años de ser radioaficionados y se han mantenido activos todo el tiempo haciendo radio:
 
Reinaldo Martínez Cala (CO8RC) ingresó en 1951, Ángel Manuel Gutiérrez López (CO8AG) ingresó en 1956, Raúl Toranzo Leyva (CO8TL) ingresó en 1956, Celestino Pérez Rodríguez (CO8CP) y Armando Labaceno (CO8SM) ingresaron en 1964, no queremos ser injustos, sabemos que hay muchos radioaficionados ilustres en las tierras de Santiago, pero como dice la frase: "Honor a quien honor merece", esto son los colegas con más años en nuestro hobby.

A quienes FELICITAMOS muy especialmente, y a toda la radioafición del país.
 
Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.