Visto: 312
Comentarios: 0

La radioafición santiaguera desfilará el 1ro. de mayo

Los radioaficionados en Santiago de Cuba, como todos los años, garantizarán las comunicaciones en el Día Internacional de los Trabajadores, con el entusiasmo que siempre a caracterizado a los colegas de la “Tierra Indómita” y en esta ocasión con más compromiso por ser el Aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Fue celebrado en Cuba por primera vez el primero de mayo en 1890, fecha acordada un año antes por el Congreso de la II Internacional efectuado en París. El proletariado cubano tiene el honor histórico de haber participado en el estreno mundial del Día Internacional de los Trabajadores.

Nuestros colegas garantizarán, codo con codo, junto a la máxima dirección de la Revolución, del movimiento sindical, del Gobierno y altos jefes militares, las comunicaciones, los que sean designados a esta tarea y el resto desfilará con el pueblo trabajador de Santiago, que ha demostrado ser incansable y comprometido con nuestra causa y la nueva dirección del Estado y Gobierno.

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.