Visto: 157
Comentarios: 0

Proceso asambleario en Santiago en fase conclusiva

Con las asambleas de los municipios, de Mella y Contramaestre, finaliza el proceso asambleario en Santiago de Cuba, donde la calidad ha primado en estos eventos; buena asistencia, disciplina y afinidad de los planteamientos, las han caracterizado.

Se efectuó el llamamiento a las celebraciones del Aniversario 60 de la Revolución, donde todos los radioaficionados conocen, de primera mano, la necesidad de proyectos sólidos y coherentes en nuestro trabajo. Debates y discusiones sobre, importación de equipos, necesidad de un mecanismo que regule e implante la disciplina radial y el uso correcto de los códigos establecidos, consolidar el papel de los Radio Clubes como eslabón primario ante los organismos, la atención diferenciada de los discapacitados, féminas y colegas de la tercera edad y la necesidad de que la FRC se atempere a los cambios actuales de nuestro modelo económico.

El uso de Internet, del sistema WiFi o red inalámbrica, de forma racionada y consecuente, que la sanción o medida que se tome con algún miembro, los trámites sean más rápidos y efectivos, entre otros temas, fueron planteados en las diferentes Asambleas municipales.

Santiago se encuentra enfrascado en un ambicioso plan de actividades, que incluye Trasmisiones Especiales, Ruedas, trabajos sociales, actividades de corte técnico, cursos y capacitación de la membresía, para de esta forma continuar fortaleciéndonos y adecuarnos a los momentos actuales.

La radioafición santiaguera concluyó sus asambleas y tienen como premisa, cumplir con el plan de actividades que se trazaron para el próximo periodo, entre los que sobresale el papel que jugamos en la sociedad, siempre dispuestos a buscar cómo elevar los resultados, combatir las deficiencias e insuficiencias, tomando acuerdos, proponiéndonos metas y objetivos concretos, que estén a nuestro alcance.

La Filial de Santiago de Cuba y todos sus miembros están comprometidos con ser ejemplo, donde la radioafición santiaguera demostrará de forma contundente, la extirpe de esta tierra de héroes y mártires que la identifican, haciendo suya la frase: “Santiago, Rebelde ayer, Hospitalaria hoy, Heroica siempre”.  

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.