Visto: 414
Comentarios: 0

Radioafición santiaguera apoya el Día de los Trabajadores

Santiago con todos sus municipios, hizo gala de la valía de sus hijos con un multitudinario y colorido desfile, lleno de consignas de apoyo a nuestros principios y sus dirigentes.

Santiago abarrotó las calles de mucha energía de pueblo y sudor obrero, donde nuestros radioaficionados se mezclaron dando nuevamente un si por la Revolución.

Un mar de pueblo y colores, inundo las calles santiagueras, en la fiesta de los trabajadores, júbilo y corazones de gigantes se volcaron en el desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores y nuestros aguerridos radioaficionados dieron como siempre su paso al frente en el aseguramiento de tan magno evento, también con su presencia invaluable y combativa.

En la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales, en la intersección de la Avenida de las Américas, de la Ciudad Héroe, la figura ecuestre de nuestro Titán de Bronce, que constituye la representación artística del héroe de mayor dimensión en el país, presenta al político, al hombre rebelde; donde se resalta al Maceo militar, el héroe que convoca a la lucha ideológica, en ese gesto de su brazo extendido, donde con sus 23 machetes al fondo es una evocación histórica de la Protesta de Baraguá.

En Santiago, primó la alegría, el amor y el patriotismo, donde nuestra organización dio muestras de madurez y organización, en unión del heroico y sacrificado pueblo santiaguero, que apoya la nueva presidencia y los preceptos de la Revolución, con la disposición de decir presente siempre que sea necesario y la máxima: “La radioafición al servicio de la Patria”.


 
Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba
Fotos: Alejandro Peña Pardo (CO8APP)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.