Visto: 162
Comentarios: 1

Radioafición santiaguera brinda apoyo a la vacunación contra la Covid-19

Comenzó en la provincia de Santiago de Cuba, la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala, en 464 sitios clínicos de cuatro municipios.

Un grupo de integrantes de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), de Santiago de Cuba, participa en función de mantener las comunicaciones en los Centros de Vacunación establecidos en el territorio, para la aplicación del candidato vacunal Abdala contra la COVID19 y controlar la pandemia en la provincia.

La meritoria labor de estos colegas que voluntariamente realizan tan humana tarea, es digno de reconocimiento. Se toman todas las precauciones para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias, en evitación de que nuestros colegas puedan adquirir el contagio y con el objetivo de que se sientan seguros en la tarea que realizan.

Una muestra más de patriotismo, el de la radioafición santiaguera en el cumplimiento de las orientaciones de nuestro partido y gobierno, en esta lucha sin cuartel para declarar a Cuba, como el primer  país de Latinoamérica en crear su vacuna, e inmunizar a la población, a pesar del bloqueo  y de los pocos recursos, pero con mucho coraje y determinación.

 

Filial Federación de Radioaficionados de Cuba
Santiago de Cuba

 

Se han publicado 1 comentario

  • (CO2BK) Luis Enrique Estrada Hernández

    Una vez más nuestros colegas demuestran su valía en momentos difíciles y asumiendo los riesgos propios de cada uno de esos momentos. Bravo por los santiagueros radioaficionados; y bravo por los radioaficionados cubanos que siempre están al pie del cañón, dando la batalla necesaria. Felicidades pues a la tropa de Mario Curt. Éxitos