Visto: 256
Comentarios: 4

Radioafición songomayense despide el año

El Radio Club del municipio Songo La Maya, llevó a efecto el último cumpleaños colectivo de este año, con una fiesta por todo lo alto, con muy buena asistencia, los homenajeados disfrutaron de lo lindo, diciéndole un adiós al 2018 y esperando éxitos y prosperidad en el año que está por comenzar.

Como ya es costumbre en la radioafición del territorio los colegas en el trimestre van entregando una cuota que al final amortiza los gastos de cada cumpleaños, donde participan con sus familiares en toda las actividades que incluye, intercambio de regalos, estimulación individual y colectiva, un suculento almuerzo, donde no podía faltar como fin de año el cerdo y como todo cumpleaños, refrescos, helados y dulces.


El territorio desarrolló un gran número de actividades, que permitieron la socialización, tanto radial como humana de sus asociados, quienes emprenden con brío y mucha entereza, las tareas que se les indican, pensando con luz larga se preparan para movilizarnos en apoyo al Referendo Constitucional, con el apoyo en las comunicaciones y ejerciendo nuestro derecho al voto.

Se despide el 2018 por todo lo alto, sin cejar en el empeño que este próximo año los reveses se conviertan en victorias y lograr que cada día la radioafición sea más solida, comprometida y dinámica.

¡Felicidades a todos nuestros colegas! ¡Que tengan un alegre y próspero 2019!


Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

Se han publicado 4 comentarios

  • (co8cy) Oriol CO8CY

    Muy lindo todo. Ejemplo de unión entre los muchachos de Songo.
    Felicidades, mucha salud y que sigan así durante el 2019.

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    73 CORDIALES, A TODO EL PUEBLO SONGO LA MAYA, PRÓSPERO AÑO NUEVO-2019-MUCHA SALUD PARA TODOS, LES DESEA ESTA ESTACIÓN CAMAGUEYANA, CL7 JKB.73, 88.

  • (cl4jy) juan yasiel

    desde la zona 4 los FELICITAN a todos los colegas de songo la maya por el nuevo año,saludos cordiales 73

  • (co2rp) Pedro Rodríguez Pérez

    Saludos y felicitaciones a los miembros del R/C de Songo-La Maya y por qué no, en especial a su entusiasta presidente Alfredo Hormigó (CO8TVC) por su dedicación y constancia en el trabajo al frente de ese colectivo que crece y se consolida.
    Pues si que se aprecia una nutrida asistencia a la actividad y seguro reinó una envidiable unidad y deseos de seguir adelante con las tareas de la organización.

    Reciban todos los colegas del R/C de Songo - La Maya el reconocimiento por los resultados durante el año de trabajo que casi culmina y los mejores deseos de éxitos junto a sus familiares en en 2019.

    FELICIDADES AMIGOS !!!!

    Pedro CO2RP
    Presidente FRC