Visto: 423
Comentarios: 9

Radioaficionados cubanos combaten el COVID-19

Un grupo de miembros de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) se encuentran incluidos entre el personal de salud que cumple misiones en otros países.

Centenares de médicos y especialistas de salud cubanos se encuentran en diferentes países en los que la pandemia del coronavirus sigue produciendo estragos y manteniendo a sus sistemas de salud al borde del colapso.

Entre estos contingentes de valientes, hay un grupo de nuestros radioaficionados en su actividad de enfrentamiento contra esta pandemia, entre ellos: Elden Félix Virella Domínguez (CL8BMX), Miriam Semitiel Bravo (CL8SBM), Alicia Palmero Ortiz (CL8ACA), Jorge Luis León Grabey (CL8JLJ), Diosmede Osorio Rojas (CL8JAK) y Salvador Torres Velásquez (CO8TS), así como muchos otros colegas en tierras lejanas y en nuestra patria, de diferentes sectores, que también luchan contra la COVID-19. Para ellos van dirigidos también nuestros aplausos y agradecimientos.

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

Se han publicado 9 comentarios

  • (cm8phm) Pedro Manuel Hechavarría Matos

    Bravo por nuestros representantes en primera línea contra el covid-19 y un aparte para alguien quien no se debió de dejar mencionar de Santiago de Cuba CL8JAK (Chuti)

  • (gcwc) Jav/CO3JK

    Nuestro respeto y admiración para el ejército de batas blancas, en especial para los radioaficionados que forman parte de él. Sigan firmes a nuestra justa causa, la de los agradecidos.

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    CUANDO VAYAN A HACER ESTE TIPO DE NOTICIA, MEJOR ES PREGUNTAR POR TODOS LOS CASOS.
    AHI ESTA POR EJEMPLO, CARLOS ALBERTO CO2AJ, Y OTROS
    CREO QUE PREGUNTARLE EN UN CORREO A CADA PRESIDENTE PROVINCIAL LA NOTICIA ESTARÍA MEJOR. PERO BUENO, QUE VIVA EL REGIONALISMO EN TIEMPOS DE COVID.

  • (cl3amc) Ana María Collazo Alvarez

    Bravo por nuestros colegas. Saludo desde el Radio Club de Candelaria.

  • (co6fmh) Mario Francisco Hurtado Fernández

    exitos a los colegas de la zona 8 pues cada corresponsal de provincia podia informarnos de los suyos contra el covid lo que el titular seria los de la provincia tal pues aunque esten en nuestra patria tambien son dignos de su homenaje y digo mas no solo medicos sino hasta el ultimo colaborador como los del MININT TRANSPORTE ETC

  • (co8app@frcuba.cu) Alejandro

    Felicidades a nuestros amigos que están en el combate contra el COVID-19 para su erradicación, cuidense mucho tomen todas las medidas epidemiológica.

  • (co2kk) arnaldo coro antich

    Un muy especial reconocimiento a todos los colegas que enfrentan la pandemia del cuvid19
    De CO2KK
    Arnaldo Coro Antich

  • (cl8jak) Diosmede Osorio

    Muchas gracias por publicar la participacion nuestra en la lucha contra la COVID-19, pero al contrario de estarse quejando quien mencionaron o no debemos mejor agradecer ha CO8TVC que con todo y sus dolencias por problemas de salud publico sobre la participacion de la FRC en la lucha que esta desarrollando Cuba por la salud del pueblo, es verdad que algunos no se mencionan pero realmente no alcansaria el espacio para mencionarlos a todos, solo con decir que LA FRC ESTA EN LA LUCHA CONTRA LA COVID-19 todos los que participamos sentiremos el agradecimiento y la felicitacion.
    De mi parte le digo GRACIAS a todos y protejanse que esto es serio y mata CL8JAK

  • (cl8or) Odalis Rosales Martínez

    Saludos cordiales y Felicitaciones para los colegas que participan en control de la Covid 19, tanto en el país como en el exterior colaborando con países y poblaciones hermanas. Por acá como jefe del Centro de Gestión para Reducción de Riesgos de Segundo Frente, también aportamos nuestro poquito para eliminar la pandemia. todos los colegas la Exhortación a umplir tdas las medidas de control para evitar la enfermedad (Distanciamiento social, lavado sistemático de las manos, uso del nasobuco, no fiestas, no visitas, y ante cualquier síntoma para el médico). Con el aporte y colaboración de tdos (as), de seguro: i VENCEREMOS!