Visto: 381
Comentarios: 0

Radioaficionados santiagueros apoyaron las comunicaciones en el 1ro de mayo

Desde muy temprano en la mañana del Primero de Mayo, 18 Radioaficionados del Radioclub de Santiago de Cuba se reunieron, -micrófonos y radios en mano- con el objetivo de garantizar las comunicaciones en los 15 bloques sindicales de ese territorio y que formarían parte de la mar de pueblo que desfilaría en el “Día Internacional de los Trabajadores”. La atmósfera estaba llena de entusiasmo y camaradería mientras cada miembro del club se preparaba para asegurar que la misión para tan importante fecha fluyera sin problemas.
 
Al finalizar esta gran fiesta popular, se recibió el reconocimiento y felicitación del máximo dirigente de la CTC provincial en Santiago de Cuba; Este gesto reflejó el compromiso y la dedicación del club hacia su comunidad. De igual manera, en nombre de la directiva municipal y de la filial provincial, se reconoció la disciplina y organización que mostraron nuestros colegas durante el desarrollo de la actividad.

Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la preparación meticulosa que el Radioclub santiaguero puso en esta importante tarea, donde la exitosa colaboración y coordinación entre los asociados de ese territorio, demuestra el espíritu de solidaridad y servicio comunitario que caracteriza a la organización, al estar brindando su apoyo a las comunicaciones en momentos claves de la vida del país.

===============================
*Víctor Mustelier Portuondo (CO8HF)
Sistema Informativo
Filial FRC Santiago de Cuba
===============================

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.