Visto: 523
Comentarios: 1

Recibe Lázaro Expósito Canto la condición de Miembro Honorario de la FRC

Este lunes 2 de abril, en la sede del PCC Provincial de Santiago de Cuba y en el marco de la Reunión de Puntualización, se le hizo entrega de la Condición de Miembro Honorario de la FRC al compañero Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del PCC en la provincia, como fue acordado en el Consejo Provincial y aprobado en el Consejo Nacional, quien recibió la Distinción muy emocionado y expresó su decisión de ser digno merecedor de la misma.

El compañero le ha dado a la radioafición en la provincia un lugar preponderante, permitiendo exaltar la importancia que tienen para las comunicaciones los radioaficionados, en todos los ejercicios de la Defensa, Meteoro o cualquier actividad donde se considere apropiado el servicio de nuestras fuerzas, son incluidas y fiscalizadas personalmente por él.

Nuestro Primer Secretario del PCC utiliza nuestros medios para comunicase con los municipios, e impartir informaciones y orientar en tiempos de emergencias a los presidentes de los Consejo de Defesa Municipales e incluso cuando el Huracán Matthew lo hizo con Baracoa. Ha demostrado ser un radioaficionado más.

Al mismo tiempo la Esfera Ideológica del Buró Provincial del PCC, nos convocó a
realizar un Plan de Actividades, en saludo al Aniversario 65 de los Asaltos a los Cuarteles Carlos Manuel de Céspedes y Moncada y al Triunfo de la Revolución, cosa que nos demuestra que el Partido tiene presente a la radioafición santiaguera.

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

Se han publicado 1 comentario

  • HUMBERTO VEITÍA HERNÁNDEZ

    BIEN MERECIDO LA DESIGNACIÓN DE MIEMBRO HONORARIO AL COMAPAÑERO LÁZARO EXPÓSITO DE SOBRADAS CONDICIONES POLÍTICAS Y MORALES PARA ELLO, VASTA VER CON QUE ORGULLO RECIBE EL RECONOCIMIENTO.