Visto: 148
Comentarios: 1

Santiago este 1ro. de Mayo

La radioafición santiaguera el 1ro. de mayo vibrará junto a su pueblo heroico desde sus hogares en tiempos de Coronavirus y de la campaña para enfrentar la pandemia que daña a la humanidad.
 
La Filial de la  Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Santiago de Cuba, desde  horas tempranas, similar a como se ha realizado en otros momentos, dará inicio al desfile de toda su membresía, solo que en esta ocasión será de un modo diferente, es decir, desde los respectivos hogares y junto a su familia que se protege contra esta enfermedad que agrede a la humanidad y de la cual saldremos victoriosos.
 
Durante el paso imaginario de las diferentes Secciones de Base y de los Radio Clubes de toda la provincia, los miembros de la FRC que harán uso de la palabra desde el Repetidor que opera en los 145.290 MHz desde la Gran Piedra, informarán a las Estaciones presentes las principales tareas que enfrenta la organización y destacará la disposición de cooperar con la disciplina y organización que se nos ha pedido, de la misma manera con que lo hacemos con nuestros radios en ocasiones similares.
 
Con esta actividad la Filial de Santiago de Cuba se sumará a la iniciativa de varias provincias que suscribieron su decisión de estar en el éter, el Día Internacional de los Trabajadores,  señaló el presidente de esta oriental Filial de la FRC, Mario Court Calderín (CO8MCC).
 
Joel  Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl8iab) Isidro Antonio Bosch Luis

    asi es, por cuba Unidos Venceremos VIVA EL PRIMERO DE MAYO.