Visto: 97
Comentarios: 0

Santiago, los CDR y Mi Radio en la Cuadra

Este viernes 27 de septiembre, la radioafición santiaguera multiplicó la presencia de su membresía en una gigantesca actividad radial en cada barrio, esperando el Aniversario 59 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). Así lo dio a conocer el presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Santiago de Cuba, MSc. Mario Court Calderín (CO8MCC), quien añadió que en cada cuadra donde reside un radioaficionado, ese día sus equipos se activaron en la calle, junto al pueblo, que de esa forma conoció algo más de nuestra organización.
 
Esta será una variante del tradicional saludo que cada año la FRC tributa a la masiva organización, desde los barrios de nuestro país, con la emisión de Trasmisiones Especiales denominadas “Mi Radio en la Cuadra”.
 
Sin dudas compartir esta Actividad Radial en cada cuadra o zona, nos vincula mucho más a la comunidad y nos ofrece la posibilidad de intercambiar con los colegas de otras localidades, mientras festejamos como caceristas esta fecha y preparamos o ponemos a punto la tradicional caldosa.
 
Esta trasmisión que  comenzó en vísperas  del arribo a la festiva fecha del 28 de septiembre, no sólo fue extendida en el tiempo sino también geográficamente, pues en  todo el éter, se escucharon los saludos  entre colegas por el advenimiento de la histórica fecha, que junto a los cederistas de la cuadra estuvieron en animada celebración.

Esta fue una jornada de alegría y de reafirmación revolucionaria, coronada con un “Vivan los CDR”, justo a las 00:00 horas del 28 de septiembre.
 
Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.