Visto: 218
Comentarios: 1

Trasmisión Especial 25 y 26 de julio desde la tierra indómita

Los días 25 y 26 de julio, se realizará una Trasmisión Especial, el 25 desde la Granjita Siboney, lugar histórico vinculado muy estrechamente a los Asaltos de los Cuarteles Guillermón Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en esta ocasión con la connotación que el día 26 se realizará desde el histórico Parque Abel Santamaría,  donde otrora estuviera enclavado el Hospital Civil "Saturnino Lora", aledaño al "Moncada", lugar en que Abel fue hecho prisionero después de haber cumplido con éxito su misión de tomar el hospital y fue salvajemente torturado y asesinado por los esbirros batistianos. Las trasmisiones se efectuarán por el Repetidor provincial, que opera en los 145.290 MHz y en HF en las frecuencias  entre los 7 100 y 7 125 kHz, desde las 2:00 p.m. del día 25 hasta las 8:00 p.m. del día 26, con el distintivo de llamada CO0ACM.
 
La conmemoración del Aniversario 66 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, se incluye entre las actividades programadas por nuestra organización, que celebrará con júbilo este 15 de julio, su onomástico 53 de fundada.

Invitamos a todos nuestros colegas, a que se reporten en esta Trasmisión Especial y así consoliden nuestra posición de patriotas, dispuestos a defender nuestras conquistas,  como dice nuestro lema: “La radioafición al servicio de la Patria”.
 
 
Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

Se han publicado 1 comentario

  • (cl4jy) juan yasiel

    saludos colegas desde la zona 4 los FELICITO y que tengan exito en su actividad,saludos cordiales73