Visto: 245
Comentarios: 0

Trasmisión Especial desde Santiago de Cuba por el cumpleaños de Fidel

Realizada Trasmisión Especial,  por el 92 cumpleaños de nuestro Invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, desde la Tierra Indómita de Santiago de Cuba, donde precisamente descansa nuestro máximo líder, rememorando la figura de este insigne cubano a quien todo el planeta le rinde el tributo merecido.

Con la participación de la radioafición santiaguera y colegas de provincias aledañas se hizo historia y poesía alrededor de su imagen. Fidel Aportó insoslayables elementos al marxismo y a la teoría de la lucha de liberación nacional. Se vincula al movimiento revolucionario mundial y su acción se convierte en la lucha por el socialismo y el mejoramiento humano. Su participación en Foros, Cumbres y eventos, ha contribuido al logro de la unidad entre los países del Tercer Mundo, en su lucha contra el imperialismo y otras formas de explotación.

Su pensamiento, aglutinador de lo mejor de las tradiciones del movimiento revolucionario mundial, se convierte en fuente de estudio e inspiración para los pueblos en la lucha por la liberación nacional.

La radioafición en Santiago de Cuba sigue avanzando en pos de mejoras, con logros sustanciales y compromisos en este año del Aniversario 60 de la Revolución.

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.