Visto: 408
Comentarios: 2

Trasmisión Especial en Santiago de Cuba en homenaje a Martí

La Filial santiaguera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), desarrollará una Trasmisión Especial este 19 de mayo como homenaje al más universal de los cubanos.
 
El martes 19 de mayo la Filial santiaguera realizará una Trasmisión Especial en conmemoración al Aniversario 125 de la caída en combate de nuestro Héroe Nacional José Martí, con el indicativo de llamada de la Filial Provincial (CO9NAB); a partir de las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. estará al aire en la modalidad de FT8, en los 7 074 kHz, Banda de 40 metros.
 
Entre los participantes a este evento se encuentran Armando Heredia Elías (CO8WN), Armando Méndez Lorenzo (CO8IH) y Noel Matos Sardiñas  (CO8NMN), entre otros.
 
Este es un sencillo homenaje a nuestro Apóstol, Delegado del Partido Revolucionario Cubano y Mayor General del Ejército Libertador. José Martí es considerado el más grande hijo de Cuba, el primer revolucionario tercermundista, el más Universal de los Cubanos y el creador literario de Iberoamérica más importante por muchos años.
 
Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

Se han publicado 2 comentarios

  • (co6mab) Osmel Abreu Vidaurreta

    No van a salir en fonia

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    73 CORDIALES DESDE CAMAGÜEY.
    CL7 JKB.