Visto: 93
Comentarios: 0

Trasmisión Especial en Santiago de Cuba

Fue el Museo Granjita Siboney, Monumento Nacional, escenario de una Trasmisión Especial este 25 de julio, en conmemoración al Aniversario 66 de la epopeya de los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y el Parque Abel Santamaría el día 26, como estaba previsto.
 
Un grupo de colegas realizaron esta trasmisión, entre ellos, Felipe Haber González (CO8HG), Joel Iglesias Díaz (CM8YID), Armando Heredia Elías (CO8WN), Noel Matos Sardiñas (CM8NMN), Mario Court Calderín (CO8MCC), Carlos Kig Pérez (CO8CKP), Erlinda Smith Pérez  (CL8SEP) y Sandy Vázquez Guillén (CL8SYY), desde el día 25 a las 2:00 p.m., al día 26 a las 4:00 p.m.
 
En las Bandas de los 40 m, que trasmitió en las frecuencias comprendidas, entre los 7 100 a los 7 125 kHz, en las que se realizaron más de 60 contactos, en 2 m, a través del Repetidor que opera en los 145.290 MHz se hicieron 80 contactos en el trascurso de la trasmisión, así como en CW. La atención recibida por los trabajadores de los museos fue de excelencia, con mucho apoyo, tanto logístico como social.
 
Por su importancia histórica el "26 de Julio", es una fecha memorable para todos los cubanos, ya que fue donde se inicio la Generación del Centenario, es por ello que Santiago de Cuba, tierra Indómita y cuna de la Revolución, la debe recordar por todo lo alto. Territorio en el que, una vez más, nuestros radioaficionados demostraron su compromiso con la Patria.
 
Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.