Visto: 132
Comentarios: 0

Trasmisión Especial por los Aniversarios 505 de Santiago y 67 del Moncada

Las trasmisiones se efectuaron por el Repetidor provincial, que opera en los 145.290 MHz y en HF en las frecuencias entre los 7 100 y 7 125 kHz, los días 18 y 19 de julio, con el distintivo de llamada CO0ACM.

Con un reporte de sintonía total de 152 Estaciones, incluso dos de República Dominicana, se desarrollaron estas Trasmisiones Especiales en las que participaron Noel Pérez Batista (CO8NPB), Pedro Hechavarria Matos (CO8PHM), Sonia Guillén Acuña (CO8SGA) y Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC), quienes trasmitieron en las diferentes frecuencias.

Este 25 de julio, Santiago de Cuba arriba al Aniversario 505 de su fundación, su pueblo está enfrascado en recibirlo más renovado y hermoso, en este proceso no escapa la radioafición santiaguera con su activa participación, para hacer a nuestra urbe más bella y próspera. El empeño de su pueblo noble y leal se destaca incansablemente, para lograr que la séptima Villa siga brillando al compás de los años venideros. En este escenario la radioafición está comprometida con su historia y sus victorias.

La conmemoración del Aniversario 67 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, este 26 de julio, con logros sostenidos, luego de haber controlado la pandemia en nuestro territorio, con esta Actividad Radial los radioaficionados reafirmamos nuestra convicción y fidelidad al siempre inolvidable Líder Histórico y a la Revolución, demostrando una vez más, que estamos en primera fila para defender nuestras conquistas.

Tierra de rebeldía y patriotismo, donde el machete y el fusil se fundieron en un solo fuego, ciudad que se caracteriza por su hospitalidad y solidaridad, su gente alegre, dicharachera, amistosa y que vive orgullosa de ser santiaguera, de abrigar en su historia grandes gestas libertarias y de su quehacer para mantener las conquistas revolucionarias.

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.