Visto: 255
Comentarios: 1

Trasmisiones Especiales desde Santiago de Cuba

El Aniversario 54 de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), el 12 de la constitución de la Filial santiaguera y el Día de la Rebeldía Nacional serán recordados con dos trasmisiones en HF y VHF.
 
La primera de estas Trasmisiones Especiales se desarrollará el 11 de julio a partir de las 4:00 p.m., hasta el domingo 12 a las 2:00 p.m., mientras que la segunda está programada para los días 18 y 19 de julio en el mismo horario. En ambos eventos dedicados a saludar los Aniversarios 54 de la FRC, el 12 de la creación de la Filial Provincial de Santiago de Cuba y el Día de la Rebeldía Nacional, se operará en HF (Bandas de 80, 40 y 20 m) en Fonía y FT8 y también en la Banda de 2 m, según dio a conocer Mario Court Calderín (CO8MCC), presidente de la Filial de la FRC en Santiago de Cuba.
 
Los radioaficionados de todos los Radio Clubes santiagueros tendrán la oportunidad de intercambiar con los demás colegas locales y de todo el país por las Banda de HF señaladas y en 2 m hasta donde alcance su cobertura, y conocer interesantes aspectos de la historia acerca de las primeras organizaciones que existieron en la antigua provincia de Oriente, a partir de testimonios de sus fundadores.
 
Invitamos a todos los colegas a que nos acompañen en estas Trasmisiones, la primera este sábado y domingo 11 y 12 y la próxima los día 18 y 19, todas en este mes de julio. ¡Los esperamos!
 
Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

Se han publicado 1 comentario

  • (co8mcc) MCs Mario Eugenio Court Calderin

    Esperamos este próximo fin de semana o sea los días 18 y 19 la participación de todos los colegas en esta nueva transmisión en saludos al 505 Aniversario de la Villa Santiago de Cuba y a un aniversario más deñ asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo